I. Gijón y los Mentaguays.

“Todo sigue igual, igual que siempre.

Los niños vestiditos de azul y las niñas redecoradas para la ocasión. Los niños sacan pecho mientras ellas sonríen y murmullan en la barra de un Pub.

Todo aderezado con la embriaguez o la ebriedad que nos proporciona las

drogas, inclúyase alcohol. El espectáculo va comenzar ya han elegido ustedes su rol social. Estamos todos esplendorosos y joviales…

Véase al macho dominante, de cacería, con todos sus sentidos apuntando a las que pasean por su mirada. Esta sí, esta no. Esta es un ferrote, la otra joder como está, mira esa que asco da…juajua,  no me la follaba ni tapándole la cara. Selección natural.

-Pichón, que todas las mujeres son unas putas (menos mi madre) no te enamores nunca de ninguna puede ser catastrófico para tu vida.

Véase mujer dominante de 30 años que quiere ser como una de 20.Una bolita blanca surca su nariz. El cristal le da la gracia y la alegría, y el surnie la vitalidad física para soportarlo.

Mira atenta, sonríe a carcajada limpia mientras ofrece a dos chicos un trío.

Que guay soy, soy la polla, la modernidad en una cajita de cristal,

que se esfuma en la resaca del día siguiente o incluso la semana que le queda por trabajar en un supermercado de mierda.

La vista perdida sin ninguna meta, con la sensación de haber perdido el tiempo, la ansiedad generada por el paso del mismo y las drogas con las que adereza sus noches… y el anhelo por un amor que se fue sin avisar.

Véase al faltoso de turno que utiliza su intelecto para sobreponerse a todos y a todo, agita  su mente con tormentas contagiosas, y verbo en mano insulta al personal de la manera más sutil posible.

-Ey, tron. Sabías que las ovejas eléctricas sueñan con alegres replicantes, o eres tú el alegre replicante que sueña con ovejas eléctricas.

Al final de la noche acaba perdido, solo, con la punta enhiesta de la sobredosis de estimulantes y alcohol, en un portal intentando joder con una prostituta que desesperada con cara de asco mira para otro lado mientras le chupa la polla.

Véase al camello de turno que con regalos para todos, y con su tensa mandíbula va sorteando viajes al por mayor.

-Para ti esta bolsita, mira, que esta mejor que lo que le dí al otro pardillo. Pero tú me caes bien, joder, así que venga. Yo me enrollo contigo y tu te enrollas conmigo son 5 euros más el medio gramo y 10 más el gramo entero.

Mientras piensa “Joder, antes era puta escama, parecía feldespato, brillaba en la oscuridad y nos hacía brillar en los sótanos de un VARsovia eléctrico. Ahora esto es una jodida mierda, una mezcla de medicamentos varios y una puntita de cocaína. Y el cristal, un amasijo de MDMA sintetizado con anfetaminas de farmacia. Y si no queda satisfecho todo en uno, y al mismo precio, en una mezcla explosiva para un corazón desbordado.”

(Efectos secundarios: arritmias, tics involuntarios, movimientos involuntarios de mandíbula, fragilidad, nervios lacerados y depresiones varias. Y en última instancia lipotimias, o incluso fallos cardiorrespiratorios. Alguien da más por menos…)

Véase a dos secretas eternamente bronceados, uno de ellos parece a un joven Don Johnson en ebullición, y el otro a un Teddy Savallas con su calva de neón.

Aparecen de repente ante dos jóvenes entrados en años que apuran sus cigarrillos mientras acaban de comer unas patatas bravas.

Estos últimos hablan de la vida, de su vida que ha llegado a un punto en el que lo único que les satisface es estar tranquilos y ajenos a todo esto.

El Don Johnson intenta sacar la placa de su cartera, sin lograrlo.

Pasa de largo ante estos (mientras ellos piensan,”a ver con que nos salta este, que nos va invitar a una raya, o qué…jajá jajá).

Teddy ante la falta de eficacia de su compañero a rayas saca con una extrema seguridad su cartera del bolsillo del pantalón, una vez sacada la agita ante los expectantes que no dejan de sorprenderse mientras la placa brilla en la oscuridad.

-¿Qué?, comiendo algo.

-Sí, sí, claro, comiendo algo y echando un cigarrillo.

Los dos antivicio desaparecen como aparecieron, y siguen con su supuesta y rutilante identificación de posibles consumidores de drogas y alborotadores. Aunque parece que los qué más puestos van  son ellos. Esto de ser policía disfrazado de metaguay debe provocar mucha ansiedad.

Véase al medio punki, con botas de trekking, y ropa de montaña, dando un discurso sobre el amor libre mientras dice a un amigo que va poner un gallinero encima de su casa. Para todas las gallinas que lo pretenden. Así las tiene todas siempre a su disposición. Y es que la pureza de sangre asusta a cualquier vegano. El speed recorre sus conductos, y lo agita de un lado para otro.

Habla aquí, habla allá, picotea y picotea pero es incapaz de quedarse en un sitio y escuchar, simplemente escuchar. Será que los demás no somos lo suficientemente interesantemente radicales.

Véase a la hippy-punki, recién sacada la carrera, en la esquina de la barra, apoyada en sus asideras decidiendo a cual de todos los imbéciles se va follar esta noche.

Véase a todos los demás con sus defectos, sus errores pero sin ningún esteorotipo concreto, disfrutando de la noche sin necesidad de apurarla hasta el último momento, sin necesidad de necesidad de nada.

Simplemente disfrutando de buena compañía, y pidiendo perdón a cada pisotón dado. Y en el último pisotón, antes de salir de un Pub-discoteca alguien le asesta una puñalada en sus costillas.

Gijón, me mata…

-Han elegido ustedes ya su rol social próximamente tendrán una nueva oportunidad.

De Eterno Jodo,su cronista oficial, sus  historias personales nunca pasarán

desapercibidas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: